Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Ulloa Sanz, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T18:09:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T18:09:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27005 | |
dc.description.abstract | En los últimos años la enseñanza de la lengua extranjera ha ido teniendo más importancia, por lo que se intenta cambiar la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera, usando un método que sea motivador para el alumnado haciendo que este se involucre en su propio aprendizaje. El presente Trabajo de Fin de Grado nos da la oportunidad de acercaros un poco más al conocimiento sobre el método de aprendizaje cooperativo y su implantación en el aula en una asignatura impartida en lengua extranjera. Mediante este estudio hemos podido comprobar que el aprendizaje cooperativo es un buen método a llevar a cabo en un área de lengua extranjera. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Participación | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en Science en el aula de 5º de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
