dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Vega Santelli, Claudia Antonela | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T18:24:03Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T18:24:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27006 | |
dc.description.abstract | La lectura como medio de refuerzo en el aprendizaje de la lengua extranjera es un
trabajo que desarrolla diversos modos de abordar la lectura de manera interdisciplinar
en el aula de Educación Primaria y, a la vez, desarrollar conocimientos en la lengua
extranjera.
Las estrategias adquiridas en la lengua materna van a ser el camino hacia el aprendizaje
de la nueva lengua. Para ser exactos, su aplicación se desarrollará en dos tipos de
actividades, en primer lugar, con toda la clase al completo dónde estarán practicando la
lectura conjunta, y en segundo lugar, basándonos en un trabajo colaborativo entre
familias y alumnado, para finalizar con la interpretación de obras teatrales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.subject.classification | Teatro | es |
dc.subject.classification | Familia | es |
dc.title | La lectura como medio de refuerzo en el aprendizaje de la lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |