Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorFernández Pérez, Luis Andrés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T19:36:29Z
dc.date.available2017-11-10T19:36:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado muestra una intervención contextualizada de un colegio público de la provincia de Valladolid, mediante la bicicleta de montaña, persiguiendo la proliferación de su uso en los centros educativos con el área de Educación Física como principal propulsor. Se basa en integrar este recurso por lo favorecedor que puede resultar para los alumnos de esta etapa educativa, así como su papel capital como vehículo que acerque a la escuela al medio natural. Tras el análisis de los datos, en torno al diseño organizativo y a la práctica de la intervención, se recaban una serie de aprendizajes, dificultades, posibles soluciones y oportunidades que serán valoradas a lo largo de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBicicleta de montañaes
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationMedio naturales
dc.subject.classificationEducación viales
dc.titleLa bicicleta todo terreno: acercamiento al centro educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem