Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorFernández Temprano, María Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T19:46:13Z
dc.date.available2017-11-10T19:46:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27013
dc.description.abstractEn este trabajo se recoge la información, desde una revisión bibliográfica, de los componentes, la influencia en el desarrollo motor del niño y los beneficios que pueden obtenerse en la mejora de la postura corporal en el alumnado de Primaria gracias a la práctica de la danza dentro de la escuela, más concretamente en el área de la educación física. En la segunda parte del mismo se presenta una unidad didáctica detallando todos los procedimientos necesarios para poder obtener con éxito estos beneficios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDanzaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationPostura corporales
dc.subject.classificationHigiene posturales
dc.titleLa práctica de la danza como herramienta para el aprendizaje de una buena postura corporal. Propuesta de intervención en 5º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem