Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio es
dc.contributor.authorOrtiz García, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T15:18:25Z
dc.date.available2017-11-13T15:18:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27028
dc.description.abstractLa escuela tradicional se centra en la adquisición de conocimientos en aulas cerradas sin tener en cuenta las interacciones del alumnado con el entorno que le rodea. El único momento en el que esto no sucede es el recreo. En él, aumentan dichas interacciones con el medio (tanto físico como social) y si queremos conseguir que estas sean enriquecedoras necesitamos saber por qué se producen. La psicología ecológica nos proporciona la base teórica para ello, al tener como objetivo descifrar los comportamientos de las personas en un medio determinado. Este TFG (Trabajo de Fin de Grado) es un estudio sobre las actividades y relaciones sociales que tienen lugar en el patio de recreo de un colegio de mayoría de etnia gitana apoyándose en el modelo ecológico de Bronfenbrenner.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPatioes
dc.subject.classificationRecreoes
dc.subject.classificationEtnia gitanaes
dc.subject.classificationPsicología ecológicaes
dc.titleEl enfoque ecológico aplicado al estudio del patio escolar de un CEIP urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem