• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064

    Título
    Importancia de la musicoterapia en Educación Primaria
    Autor
    Larrén Izquierdo, Javier
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), la musicoterapia, permite conocer conceptos más amplios sobre el mundo de la música. Se trata de un trabajo teórico de investigación dónde se da a conocer el origen, evolución a lo largo de la historia, así como alguna de los métodos más importantes que se han desarrollado. Los diferentes métodos expuestos, tienen un carácter terapéutico, sin embargo se ha dado un enfoque educativo con el fin de lograr una futura proyección de la musicoterapia en los centros. Se lleva a cabo una relación con la educación que permite programar actividades que tengan la base en estos métodos analizados. De esta manera, se consigue introducir de una manera sencilla la musicoterapia en diversas áreas de los centros.
    Palabras Clave
    Musicoterapia
    Métodos
    Educación
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2697.pdf
    Tamaño:
    664.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10