• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064

    Título
    Importancia de la musicoterapia en Educación Primaria
    Autor
    Larrén Izquierdo, Javier
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), la musicoterapia, permite conocer conceptos más amplios sobre el mundo de la música. Se trata de un trabajo teórico de investigación dónde se da a conocer el origen, evolución a lo largo de la historia, así como alguna de los métodos más importantes que se han desarrollado. Los diferentes métodos expuestos, tienen un carácter terapéutico, sin embargo se ha dado un enfoque educativo con el fin de lograr una futura proyección de la musicoterapia en los centros. Se lleva a cabo una relación con la educación que permite programar actividades que tengan la base en estos métodos analizados. De esta manera, se consigue introducir de una manera sencilla la musicoterapia en diversas áreas de los centros.
    Palabras Clave
    Musicoterapia
    Métodos
    Educación
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2697.pdf
    Tamaño:
    664.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10