• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064

    Título
    Importancia de la musicoterapia en Educación Primaria
    Autor
    Larrén Izquierdo, Javier
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), la musicoterapia, permite conocer conceptos más amplios sobre el mundo de la música. Se trata de un trabajo teórico de investigación dónde se da a conocer el origen, evolución a lo largo de la historia, así como alguna de los métodos más importantes que se han desarrollado. Los diferentes métodos expuestos, tienen un carácter terapéutico, sin embargo se ha dado un enfoque educativo con el fin de lograr una futura proyección de la musicoterapia en los centros. Se lleva a cabo una relación con la educación que permite programar actividades que tengan la base en estos métodos analizados. De esta manera, se consigue introducir de una manera sencilla la musicoterapia en diversas áreas de los centros.
    Palabras Clave
    Musicoterapia
    Métodos
    Educación
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2697.pdf
    Tamaño:
    664.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10