dc.contributor.advisor | Sevillano Tarrero, María de los Ángeles | es |
dc.contributor.author | Martín García, María Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T17:50:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T17:50:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27065 | |
dc.description.abstract | Las emociones juegan un papel importante en las aulas, por lo que se considera esencial su enseñanza en el ámbito educativo. Desde el campo de la música se potencia y estimula la provocación de estas además de favorecer su disfrute y auto control. Este trabajo de fin de Grado propone una intervención para el conocimiento de las emociones, el afloramiento de las emociones positivas y el tratamiento de las emociones negativas, resultando la música, clave en la ejecución de todas las actividades y en la consecución de los objetivos propuestos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación musical | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.title | Educación emocional mediante la música | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |