Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorMartín García, María Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T17:50:25Z
dc.date.available2017-11-13T17:50:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27065
dc.description.abstractLas emociones juegan un papel importante en las aulas, por lo que se considera esencial su enseñanza en el ámbito educativo. Desde el campo de la música se potencia y estimula la provocación de estas además de favorecer su disfrute y auto control. Este trabajo de fin de Grado propone una intervención para el conocimiento de las emociones, el afloramiento de las emociones positivas y el tratamiento de las emociones negativas, resultando la música, clave en la ejecución de todas las actividades y en la consecución de los objetivos propuestoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleEducación emocional mediante la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem