Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorWarncke Monsalve, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T17:52:26Z
dc.date.available2017-11-13T17:52:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27066
dc.description.abstractA través de la Educación Musical en la etapa de Educación Primaria el alumnado desarrolla todos los ámbitos del ser humano: físico, social, cognitivo y emocional. Como maestros de música, podemos usar diversos métodos y numerosos recursos, como los juegos, no solo para conseguir el aprendizaje de los contenidos recogidos en el currículum sino para lograr su educación integral. En este trabajo, realizamos una propuesta, destinada para 4º de Educación Primaria, que recoge la enseñanza de una coreografía rítmica incluyendo percusión corporal y polirritmias a través de una sucesión de juegos, apoyándonos para su realización y consecución en algunos aspectos de las metodologías musicales activas de reconocidos autores del siglo XX como Orff, Willems o Dalcroze.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Músicales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationJuegoses
dc.subject.classificationPercusión corporales
dc.titleEl juego como recurso de enseñanza de la Educación Músical en la Escuela Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem