• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27067

    Título
    La danza en el aula de música. Una propuesta innovadora para conocer la Historia de la Música
    Autor
    Pascual González, Alba
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El trabajo que se expone a continuación muestra una propuesta de innovación educativa sobre el uso de la danza como recurso motivador para el aprendizaje de la Historia de la Música en la etapa de Educación Primaria. Se presenta una programación anual para sexto de primaria con el objetivo de dar a conocer la Historia de la Música y como eje conductor, la danza, de forma que contribuyamos al desarrollo personal de los alumnos, favoreciendo su creatividad, el respeto por la música y los compositores de otras épocas. Previamente, se ha realizado una investigación, usando diversos recursos bibliográficos, con el fin de conocer las investigaciones y opiniones de diferentes autores. Tras realizar la propuesta incluyo una serie de conclusiones y valoraciones, así como las dificultades encontradas y posibles mejoras.
    Palabras Clave
    Danza
    Educación musical
    Historia de la Música
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2699.pdf
    Tamaño:
    1.335Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10