• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27067

    Título
    La danza en el aula de música. Una propuesta innovadora para conocer la Historia de la Música
    Autor
    Pascual González, Alba
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo que se expone a continuación muestra una propuesta de innovación educativa sobre el uso de la danza como recurso motivador para el aprendizaje de la Historia de la Música en la etapa de Educación Primaria. Se presenta una programación anual para sexto de primaria con el objetivo de dar a conocer la Historia de la Música y como eje conductor, la danza, de forma que contribuyamos al desarrollo personal de los alumnos, favoreciendo su creatividad, el respeto por la música y los compositores de otras épocas. Previamente, se ha realizado una investigación, usando diversos recursos bibliográficos, con el fin de conocer las investigaciones y opiniones de diferentes autores. Tras realizar la propuesta incluyo una serie de conclusiones y valoraciones, así como las dificultades encontradas y posibles mejoras.
    Palabras Clave
    Danza
    Educación musical
    Historia de la Música
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2699.pdf
    Tamaño:
    1.335Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10