Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorOlea Martínez, María Juana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-14T16:52:08Z
dc.date.available2017-11-14T16:52:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27088
dc.description.abstractLa población de personas mayores ha aumentado considerablemente en los últimos años. Esto es debido al aumento de la esperanza de vida y a las bajas tasas de natalidad. La sociedad del siglo XXI tiene que dar respuesta a esta nueva situación, tanto, por lo que respecta al cuidado y atencion de las personas mayores, como a los nuevos modelos de residencias. La educación emocional debe ser considerada como una herramienta básica, para la gestión de las emociones en la tercera edad, y favorecer habilidades cognitivo-afectivas, con el fin de conseguir una mayor satisfación personal, además de potenciar una convivencia más participativa y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPersonas mayoreses
dc.subject.classificationAfectividades
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleLa importancia de la afectividad en las residencias de personas mayoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem