Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094
Título
Lenguaje y emociones en un aula de educación infantil: algunas estrategias para su desarrollo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil.
En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente.
Queremos destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil.
Palabras Clave
Lenguaje
Emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem