• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27108

    Título
    Conductas problemáticas en Educación Infantil: comportamientos agresivos
    Autor
    Fernández López, Laura
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La agresividad infantil es uno de los temas que, a nivel general, más preocupa a nuestra sociedad actual y al interior de las aulas en particular. La frecuencia con la que se generan estas conductas y el nivel de las mismas nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene incidir en ellas para corregirlas o, en el mejor de las casos, eliminarlas. Ésto, no es una tarea fácil ya que las causas o factores que determinan estos comportamientos son muy diversos; tanto factores que parten del propio niño y son internos al mismo como causas externas a él y que directa o indirectamente le condicionan a lo largo de toda su vida. Además, es indispensable que la escuela trabaje conjunta y directamente con las familias para combatir esta situación. Un proceso de intervención eficaz y precoz podrá influir en la trayectoria que seguirá el niño en años posteriores por lo que nuestro papel es fundamental para su correcto desarrollo integral.
    Palabras Clave
    Agresividad
    Educación Infantil
    Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27108
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32301]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2724.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10