• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27111

    Título
    Las ciencias en Educación Infantil. “Descubriendo el universo”
    Autor
    Flores Toctaguano, Estefanía
    Director o Tutor
    Reinoso Tapia, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La ciencia es una manera de mirar el mundo y de pensar en él. Enseñar ciencias en Educación infantil es importante permitiendo al alumno construir conocimientos de carácter científico. De ahí que el conocimiento de las ciencias no depende de la edad del niño, sino de los métodos que se emplea para la enseñanza de la misma. Se empleará la metodología de trabajos por proyectos para acercar las ciencias a edades tempranas. El proyecto “Descubriendo el Universo” pretende un acercamiento al conocimiento de las ciencias a través de experiencias, siendo el niño protagonista de su propio aprendizaje. A través de los resultados de este proyecto, se percibe el interés que muestran los alumnos de esta etapa educativa en el aprendizaje de las ciencias y los grandes beneficios que aporta a su formación integral y equilibrada.
    Palabras Clave
    Ciencias
    Trabajo por proyectos
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27111
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2725.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10