Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712
Título
Los cuentos de Beatrix Potter como recurso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria en contextos socioeconómicos desfavorecidos.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Proyecto se expone una propuesta didáctica basada en la metodología
del enfoque por tareas y los beneficios de la biblioterapia (cuya finalidad es potenciar el
proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos con procedencia de contextos
socioeconómicos bajos), mediante el uso de los cuentos de Beatrix Potter, uno de los
autores más representativos de la literatura infantil de lengua inglesa. Como recursos se
ha acudido al Proyecto Gutenberg (biblioteca de libros electrónicos públicos) y al uso
de las Nuevas Tecnologías.
Materias (normalizadas)
Literatura juvenil inglesa
Potter, Beatrix
Biblioterapia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International