• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27124

    Título
    La Educación Ambiental en el segundo ciclo de Educación Infantil. Un proyecto de intervención en torno al agua
    Autor
    Martín Marcos, Noelia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende poner de manifiesto la importancia de la Educación Ambiental en el segundo ciclo de Educación Infantil. La Educación Ambiental contribuye a que los niños comprendan los problemas ambientales que existen en su entorno, además de proporcionarle unos valores de respeto y cuidado hacia él con los que lograrán una mejora del medio ambiente entorno al agua. Por ello, es necesario abordar este tipo de educación desde Educación Infantil para crear unas bases de respeto y cuidado de su entorno partiendo de experiencias vividas por los propios niños. Es por esto que se plantea una propuesta didáctica centrada en la Educación Ambiental en esta etapa.
    Palabras Clave
    Educación Ambiental
    Educación Infantil
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27124
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2733.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10