dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Herranz Pinacho, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:34:02Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:34:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27127 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado, en el que se reflejan las competencias del título adquiridas, presenta un programa de Educación Emocional dirigido al tercer curso de Educación Infantil de un C.E.I.P. de Valladolid. Partiendo de la clarificación conceptual de los términos emoción, Inteligencia Emocional y Educación Emocional, se marcan las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. Está basado en las competencias emocionales y pretende desarrollar la dimensión emocional del alumnado conforme a la legislación actual. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Emoción | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Educación Emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |