Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorHerranz Pinacho, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T16:34:02Z
dc.date.available2017-11-15T16:34:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27127
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado, en el que se reflejan las competencias del título adquiridas, presenta un programa de Educación Emocional dirigido al tercer curso de Educación Infantil de un C.E.I.P. de Valladolid. Partiendo de la clarificación conceptual de los términos emoción, Inteligencia Emocional y Educación Emocional, se marcan las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. Está basado en las competencias emocionales y pretende desarrollar la dimensión emocional del alumnado conforme a la legislación actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleEducación Emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem