• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27141

    Título
    Matemáticas en el entorno de los niños: una experiencia real en un aula de 3 años
    Autor
    Ibáñez Milán, Sandra
    Director o Tutor
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el siguiente Trabajo Fin de Grado se presenta uno de los modelos de enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil (Educación Matemática Realista) creado por Freudenthal. En él se trata de mostrar la importancia que tiene utilizar los contextos de la vida cotidiana como punto principal para llevar a cabo la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y que de esta manera los alumnos conozcan y aprendan la funcionalidad y utilidad de las mismas. Así mismo también se muestran las etapas que, según diferentes autores, siguen los niños para aprender matemáticas y finalmente una propuesta metodológica llevada a cabo en un contexto real de aula, en el cual se han desarrollado una serie de actividades siguiendo dicho modelo y comprobando su eficacia.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Matemáticas
    Currículo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27141
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32158]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2750.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10