Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorCanseco Cordero, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T11:49:49Z
dc.date.available2017-11-16T11:49:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27143
dc.description.abstractEl trabajo muestra un argumento sólido, basado en referentes teóricos, sobre la necesidad de una educación artística de calidad por su aportación general y específica al desarrollo integral del niño. Después considera distintas metodologías de educación artística, para tomar junto con el análisis de las características del proceso de enseñanza aprendizaje y la identificación de los estadios de desarrollo gráfico infantil, unos parámetros sobre los que diseñar un proceso metodológico que guíe al maestro que intenta optimizar la educación artística que se plantea en el aula, en su vertiente perceptiva, productiva y crítica desde edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDesarrolloes
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationVertiente perceptivaes
dc.titleProceso metodológico para educación artística en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem