dc.contributor.advisor | Marín Cepeda, Sofía | es |
dc.contributor.author | Canseco Cordero, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T11:49:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T11:49:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27143 | |
dc.description.abstract | El trabajo muestra un argumento sólido, basado en referentes teóricos, sobre la necesidad de una educación artística de calidad por su aportación general y específica al desarrollo integral del niño.
Después considera distintas metodologías de educación artística, para tomar junto con el análisis de las características del proceso de enseñanza aprendizaje y la identificación de los estadios de desarrollo gráfico infantil, unos parámetros sobre los que diseñar un proceso metodológico que guíe al maestro que intenta optimizar la educación artística que se plantea en el aula, en su vertiente perceptiva, productiva y crítica desde edades tempranas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Desarrollo | es |
dc.subject.classification | Educación artística | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Vertiente perceptiva | es |
dc.title | Proceso metodológico para educación artística en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |