• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148

    Título
    Las creaciones artísticas basadas en la estimulación visual y táctil: su influencia en la interacción social en niños de dos a tres años
    Autor
    Fuente Muñoz, Sara de la
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado se centra en la implementación de una propuesta educativa que se ha diseñado para que un grupo de alumnos de dos a tres años, de primer ciclo de educación infantil estimulen, a través de actividades de expresión artística, por un lado, el sentido de la vista, y, por otro lado, el sentido del tacto. Mientras los niños realizan las actividades de expresión artística se observa y recoge, por medio de una lista de control, indicadores de si se produce o no interacción social entre ellos. Posteriormente se analizan los datos obtenidos mediante la observación, para determinar si la realización de actividades de expresión artística, como medio de estimulación sensorial, propicia la interacción social entre iguales.
    Palabras Clave
    Expresión artística
    Interacción social
    Estimulación sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2755.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10