Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715
Título
La educación inclusiva: actuaciones y experiencias para la etapa de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo elaborado según el reglamento establecido para los
Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Valladolid, pretende reflexionar
sobre la atención a la diversidad llevada a cabo en un centro educativo con la
referencia y consulta de varias declaraciones internacionales y literatura científica
cuyo objeto es la educación inclusiva. Haciendo una breve valoración también
sobre las funciones del maestro de Pedagogía Terapéutica. Además en este trabajo,
se proponen varias prácticas educativas que amparadas por esta fundamentación
teórica pretenden mejorar la inclusión educativa del alumnado del centro.
Materias (normalizadas)
Educación especial
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Integración escolar
Departamento
Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
Arquivos deste item
