Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150
Título
Lecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres años
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre mi propia capacidad como maestra de psicomotricidad a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. He podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje, las cuales expongo en este trabajo.
Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido.
Palabras Clave
Psicomotricidad
Escenarios de aprendizaje
Lección motriz
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem