Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asunción | es |
dc.contributor.author | Sanz Juste, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T18:15:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T18:15:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27154 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en ver la posibilidad real de dar clases de psicomotricidad organizadas durante el Practicum II. La puesta en práctica consta de cuatro lecciones motrices conectadas con la libre expresión corporal al ritmo de la música en contraste con las adversidades dadas durante las lecciones. Primeramente, se expone una fundamentación del porqué de este trabajo y las teorías en las que se basa, el proceso llevado a cabo durante la puesta en práctica, para finalizar con unas conclusiones que reflejan los aprendizajes interiorizados durante este proceso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lecciones motrices | es |
dc.subject.classification | Investigación-acción | es |
dc.subject.classification | Alumnos | es |
dc.subject.classification | Expresión corporal | es |
dc.title | A la conquista de una lección motriz de calidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]