Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarabia Herrero, Pablo es
dc.contributor.authorDomingo Centeno, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T18:38:23Z
dc.date.available2017-11-16T18:38:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27156
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, pretende mostrar la importancia de la Educación Artística, la creatividad y el dibujo en las primeras edades, en este caso en el Segundo Ciclo de Educación Infantil. Gracias a las aportaciones de diferentes autores se realiza una aproximación teórica a la Educación Artística, describiendo su significado, su campo de conocimiento específico e historia. Además se exponen ideas acerca de la creatividad y del dibujo infantil, conociendo así de este último, sus etapas más significativas y su importancia en estas primeras edades. En este trabajo se realiza un análisis y estudio de los dibujos de la figura humana de diecinueve niños del colegio C.E.I.P. Ana de Austria de Cigales (Valladolid), que comprenden las edades de tres, cuatro y cinco años. A través de él se refleja la evolución del dibujo y de la representación de la figura humana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationDibujos infantileses
dc.subject.classificationFigura humanaes
dc.titleAnálisis de los dibujos de la figura humana en alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem