Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169
Título
Intervención para alumno con trastorno del espectro autista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), el autismo, me ha permitido saciar mi inquietud acerca de este trastorno, así como enriquecerme como docente con mención en Audición y Lenguaje. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, presento unos breves conocimientos acerca del TEA y sus orígenes, así como su evolución a lo largo de la historia. En segundo lugar, expongo de manera detallada la intervención que llevé a cabo en el Practicum II con un niño de estas características. En ella, llevé a cabo una serie de sesiones que quedan plasmadas junto con fotografías adjuntas para un mayor dinamismo a la hora de presentarlas.
Es un trabajo completo donde, además de conocer el autismo a nivel teórico, se pueden ver las características de un niño y el modo de trabajo con él.
Palabras Clave
TEA
Características
Intervención educativa
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem