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Título
Proyecto de intervención educativa para la inclusión de niños con Síndrome de Tourette en los colegios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumen
El Síndrome de Tourette es un hecho que se da en todo el mundo, pero también es
muy poco conocido. Por eso, se considera especialmente relevante que exista un
Proyecto de Intervención Educativa para la Inclusión de Niños con Síndrome de
Tourette los Colegios. Este proyecto, el cual se va a desarrollar en este trabajo, es la
propuesta de un conjunto de actuaciones, encaminada a conseguir los objetivos
marcados y destinada a la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familia.
Para ello, es necesario hacer una aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome
de Tourette y cuáles son sus características más importantes; y después contar con una
serie de recursos que puedan hacer posible que este proyecto funcione de manera
efectiva.
Materias (normalizadas)
Tourette, Síndrome de
Tics en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
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