Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170
Título
Propuesta de intervención psicoeducativa en habilidades comunicativas para alumnado con Síndrome de Asperger
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo principal de este trabajo es diseñar un programa de intervención dentro de la
especialidad de Audición y Lenguaje con la intención de mejorar aspectos relacionados con
la comunicación en alumnos con Síndrome de Asperger escolarizados en Educación
Primaria.
Dentro de este trabajo, se puede diferenciar varias partes. Por un lado, la fundamentación
teórica necesaria para trabajar con personas con síndrome de asperger. Por otro lado, el
diseño de intervención propuesto para cumplir los objetivos.
Puesto que el programa de intervención no ha sido puesto en marcha, no se exponen los
resultados al finalizar el trabajo. Aun así, si que hay un apartado que trata las conclusiones
que se han sacado tras la realización del trabajo.
Palabras Clave
Trastorno del espectro autista
Síndrome de Asperger
Comunicación
Lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem