• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170

    Título
    Propuesta de intervención psicoeducativa en habilidades comunicativas para alumnado con Síndrome de Asperger
    Autor
    Diego Pérez, Raquel de
    Director o Tutor
    Frutos Dieguez, Carlos DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo principal de este trabajo es diseñar un programa de intervención dentro de la especialidad de Audición y Lenguaje con la intención de mejorar aspectos relacionados con la comunicación en alumnos con Síndrome de Asperger escolarizados en Educación Primaria. Dentro de este trabajo, se puede diferenciar varias partes. Por un lado, la fundamentación teórica necesaria para trabajar con personas con síndrome de asperger. Por otro lado, el diseño de intervención propuesto para cumplir los objetivos. Puesto que el programa de intervención no ha sido puesto en marcha, no se exponen los resultados al finalizar el trabajo. Aun así, si que hay un apartado que trata las conclusiones que se han sacado tras la realización del trabajo.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Síndrome de Asperger
    Comunicación
    Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2771.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10