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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27175

    Título
    Estimulación de la comunicación en alumnado con Acidemia Metilmalónica
    Autor
    Miguel Mateo, Iván de
    Director o Tutor
    Marugán de Miguelsanz, MontserratAutoridad UVA
    Odriozola González, PaulaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se centra en el diseño de una propuesta de intervención para trabajar los principales aspectos afectados en niños con la enfermedad congénita Acidemia Metilmalónica; incidiendo en los relativos a la comunicación, derivados de las discapacidades intelectual y motriz y del desarrollo del lenguaje. Para ello, se sitúa el tema con un marco teórico en el que se recoge información sobre la Acidemia y los tres componentes sobre los que se va a incidir, a fin de justificar la posterior intervención. Además, tras la exposición de la intervención, se aportan datos de un estudio de caso único realizado en un aula de Educación Especial Infantil sustitutoria. Gracias al proceso de investigación, planificación y finalmente, aplicación, he logrado poner en práctica lo aprendido durante estos años de formación.
    Palabras Clave
    Acidemia Metilmalónica
    Discapacidad intelectual
    Discapacidad motriz
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27175
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2775.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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