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Título
Estimulación de la comunicación en alumnado con Acidemia Metilmalónica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente trabajo se centra en el diseño de una propuesta de intervención para trabajar los principales aspectos afectados en niños con la enfermedad congénita Acidemia Metilmalónica; incidiendo en los relativos a la comunicación, derivados de las discapacidades intelectual y motriz y del desarrollo del lenguaje.
Para ello, se sitúa el tema con un marco teórico en el que se recoge información sobre la Acidemia y los tres componentes sobre los que se va a incidir, a fin de justificar la posterior intervención.
Además, tras la exposición de la intervención, se aportan datos de un estudio de caso único realizado en un aula de Educación Especial Infantil sustitutoria. Gracias al proceso de investigación, planificación y finalmente, aplicación, he logrado poner en práctica lo aprendido durante estos años de formación.
Palabras Clave
Acidemia Metilmalónica
Discapacidad intelectual
Discapacidad motriz
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
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