• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27176

    Título
    La teoría de las inteligencias múltiples: un estudio sobre la inteligencia interpersonal
    Autor
    Esteban Núñez, Virginia
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Odriozola González, PaulaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo se centra en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y, concretamente en la Inteligencia Interpersonal, dada su importancia en el desarrollo de las relaciones interpersonales y también en la construcción de la identidad personal. El principal objetivo de este trabajo se enmarca en un proyecto más general centrado en diseñar un instrumento de evaluación basado en el Modelo de las Inteligencias Múltiples. Específicamente, el desarrollo de los ítems correspondientes a la Inteligencia Interpersonal así como el análisis de su fiabilidad y validez son abordados en este estudio. Finalmente, en el estudio están reflejados los resultados, además de la relevancia de este modelo de inteligencias y su repercusión en la Educación.
    Palabras Clave
    Inteligencias Múltiples
    Inteligencia Interpersonal
    Gardner
    Instrumento de evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2777.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10