Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183
Título
Área de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo se centra en la enseñanza de la asignatura de ciencias desde una metodología innovadora que se lleva a cabo en los centros donde esté integrado en su curriculum el Proyecto Bilingüe MECD/British Council.
Tomando como referencia la metodología AICLE y el Método Científico se expone un ejemplo a través de una propuesta de intervención desarrollada en el curso de tercero de primaria, en la que se utiliza el inglés como lengua vehicular en los procesos de enseñanza-aprendizaje de contenidos no curriculares. Para su realización se ha tenido en cuenta la normativa legal vigente además de haber llevado a cabo un estudio teórico previo.
Palabras Clave
Educación Primaria
Bilingüismo
Ciencias Naturales
Proyecto Bilingüe MECD/British Council
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Arquivos deste item