Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189
Título
Discurso oral del docente de inglés. Un análisis en el aula de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el discurso del docente de inglés en el aula de Educación Primaria. En la primera parte, se expone a través del enfoque natural el contexto idóneo para que la adquisición de la lengua extranjera sea óptima. Más adelante, nos centramos en las cinco hipótesis de Krashen, las cuales versan sobre los factores a tener en cuenta en el proceso de adquisición. Por último, se hace hincapié en las características que debe tener el input del docente con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición del inglés lengua extranjera. En los aspectos metodológicos se recoge un análisis realizado en dos sesiones en el aula de tercero de primaria y otras dos sesiones en el aula de cuarto de primaria para comprobar el grado de adecuación del discurso.
Palabras Clave
Discurso oral
Aquisición
Hipótesis
Enfoque natural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem