• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189

    Título
    Discurso oral del docente de inglés. Un análisis en el aula de Educación Primaria
    Autor
    Ramiro Sáez, María
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el discurso del docente de inglés en el aula de Educación Primaria. En la primera parte, se expone a través del enfoque natural el contexto idóneo para que la adquisición de la lengua extranjera sea óptima. Más adelante, nos centramos en las cinco hipótesis de Krashen, las cuales versan sobre los factores a tener en cuenta en el proceso de adquisición. Por último, se hace hincapié en las características que debe tener el input del docente con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición del inglés lengua extranjera. En los aspectos metodológicos se recoge un análisis realizado en dos sesiones en el aula de tercero de primaria y otras dos sesiones en el aula de cuarto de primaria para comprobar el grado de adecuación del discurso.
    Palabras Clave
    Discurso oral
    Aquisición
    Hipótesis
    Enfoque natural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2791.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10