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dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorPalenzuela Camino, Yumara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-20T15:07:14Z
dc.date.available2017-11-20T15:07:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27210
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el proceso de innovación dentro de la empresa haciendo especial énfasis en las fases de búsqueda de ideas y del lanzamiento y comercialización de un producto nuevo ya que es durante estas fases cuando resulta posible contar con la participación del consumidor a través de redes sociales aportando ideas, opiniones y apoyando el lanzamiento y la comercialización. Las redes sociales han demostrado ser una buena herramienta para las empresas cuando se trata de establecer comunicación con los consumidores y este hecho se puede utilizar en favor de la empresa como fuente de ideas para desarrollar nuevos productos e incluyendo en la estrategia de comunicación a usuarios clave que ejerzan influencia en la opinión de muchas personas, los influencers.es
dc.description.abstractThis paper analyses the process of innovation within the company with special emphasis on the phases of idea generation and diffusion and implementation of a new product since it is in those phases where companies can have the participation of the consumer in social media contributing ideas, opinions and supporting the diffusion and implementation. Social networks have proven to be a good tool for companies when it comes to establishing conversation with consumers and this fact can be used in favour of the company as a source of ideas to develop new products and including in the communication strategy to key users who influence the opinion of many people, the influencers.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRedes sociales (Internet) - Aspecto económicoes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationCo-creaciónes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl proceso de innovación: utilización de redes sociales como herramienta de apoyoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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