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Título
La utilización de las técnicas del juego en marketing: el branded entertaiment
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El presente trabajo se centra en estudiar en profundidad el branded entertainment, una novedosa herramienta de marketing que se encuentra en auge en la actualidad gracias a internet y las nuevas tecnologías. Asimismo, se interpreta su estrecha relación con el branded content y el product placement. Además, durante el trabajo se analizan a fondo la gamificación y el advergaming, que constituyen los dos tipos de branded entertainment, para comprender sus diferencias y la forma en que se utilizan por multitud de marcas.
Materias (normalizadas)
Internet - Aspecto económico
Marketing
Marketing en Internet
Palabras Clave
Branded Entertainment
Advergaming
Marketing
Juegos
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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