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dc.contributor.advisor | Hernández Martín, María Azucena | es |
dc.contributor.author | García García, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T08:52:36Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T08:52:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27223 | |
dc.description.abstract | El trabajo pretende mostrar una comparativa entre los diferentes modelos de iniciación deportiva, mediante el análisis de unas variables y su posterior reflexión sobre el resultado de dicha comparación, señalando lo que caracteriza principalmente a cada uno de ellos. Para ello llevaré a cabo una revisión bibliográfica, basada principalmente en las aportaciones de autores españoles, ya que pretendo centrarme en la situación de la iniciación deportiva en nuestro país, cómo ha sido su evolución y cómo se encuentra en la actualidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Iniciación deportiva | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Modelo tradicional | es |
dc.subject.classification | Modelo alternativo | es |
dc.title | Iniciación deportiva: modelos de enseñanza a través de su análisis y comparativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]