Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorGarcía García, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T08:52:36Z
dc.date.available2017-11-21T08:52:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27223
dc.description.abstractEl trabajo pretende mostrar una comparativa entre los diferentes modelos de iniciación deportiva, mediante el análisis de unas variables y su posterior reflexión sobre el resultado de dicha comparación, señalando lo que caracteriza principalmente a cada uno de ellos. Para ello llevaré a cabo una revisión bibliográfica, basada principalmente en las aportaciones de autores españoles, ya que pretendo centrarme en la situación de la iniciación deportiva en nuestro país, cómo ha sido su evolución y cómo se encuentra en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationModelo tradicionales
dc.subject.classificationModelo alternativoes
dc.titleIniciación deportiva: modelos de enseñanza a través de su análisis y comparativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem