• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224

    Título
    La gamificación como metodología de enseñanza de hábitos saludables en Educación Primaria
    Autor
    Gómez Domínguez, Álvaro
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una novedosa metodología de enseñanza que empieza a cobrar fuerza en los últimos años: la gamificación. A través de este trabajo de innovación, se realiza un estudio sobre los beneficios y la productividad del uso de esta metodología en el campo de la educación en salud. Además de realizar este estudio, se ha diseñado y aplicado empíricamente una propuesta para la enseñanza de hábitos saludables en edades comprendidas dentro de la Educación Primaria mediante las mecánicas y dinámicas que engloba la gamificación. A través de distintos autores de prestigio, y otros que nacen junto a la presencia de esta metodología dentro del campo de la educación, se llega a unas conclusiones sobre su aplicación específica en la educación de hábitos saludables y lo que puede aportar en beneficio de la misma.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Hábitos saludables
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2802.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10