• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27225

    Título
    Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Gutiérrez de Caso, Luis Ángel
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Con este estudio pretendemos investigar las relaciones que se producen entre las conductas de los escolares y las estructuras de diferentes juegos motores. Para ello, realizamos un seguimiento de un grupo de 14 alumnos durante un periodo de 3 meses. Durante ese periodo recogimos abundante información sobre sus conductas y comportamientos observados en las clases de educación física y los recreos. Toda la información se ha clasificado tomando como referencia las dimensiones del modelo “Big Five” para el análisis de la personalidad y se ha elaborado un perfil de cada alumno. Tras esto, comparamos los resultados obtenidos con los comportamientos de los alumnos en 4 juegos diferentes (el 1º de todos contra todos, el 2º de todos contra todos con eliminación y salvación, el 3º de todos contra todos con eliminación definitiva y el 4º de cooperación-oposición con eliminación y salvación). Los resultados nos muestran tres tipos de adaptaciones: aquellos que conservan sus rasgos de personalidad sobre la influencia de la estructura del juego, los que cambian sus rasgos influidos por la estructura, y los que cambian algunos de sus rasgos.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juego motor
    Personalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27225
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2804.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10