Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorMartín González, Dario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T12:22:01Z
dc.date.available2017-11-21T12:22:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27229
dc.description.abstractTras la selección de un grupo de diecisiete escolares de Segundo curso de Educación Primaria, se registraron sus comportamientos en torno a diecinueve indicadores de rasgos de personalidad, adjudicando una calificación del 1 al 4 para cada indicador. Tras un seguimiento prolongado de dos meses, se les propuso la participación en cuatro juegos que fueron analizados siguiendo los mismos indicadores de observación. Los datos obtenidos de las observaciones generales, fueron contrastados con los resultantes de la participación en los juegos, analizando su evolución y obteniendo unas conclusiones sobre ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPersonalidades
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationLógicases
dc.subject.classificationEstructuraes
dc.titleAnálisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en segundo curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem