Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorLópez Cabrero, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T12:59:22Z
dc.date.available2017-11-21T12:59:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27232
dc.description.abstractEn la elaboración del presente TFG, he subrayado la importancia de poder desarrollar distintos juegos cooperativos en el aula de Educación Física, para de esta manera potenciar distintos valores positivos en los alumnos, basándome en las experiencias que he obtenido durante el período del Practicum II. Para ello también he utilizado diversas aportaciones de diferentes autores relacionadas con el tema. En la elaboración de la unidad didáctica, orientada hacia los alumnos en la etapa de educación primaria, he potenciado todos aquellos valores positivos que refuerzan el trabajo conjunto, en equipo, la cooperación y la puesta en común de ideas para afrontar las distintas situaciones que he planteado con los distintos juegos cooperativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationJuego cooperativoes
dc.subject.classificationTrabajo en equipoes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleEl juego cooperativo como herramienta para fomentar comportamientos y valores positivos en el aula de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem