• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234

    Título
    Comportamientos en los juegos motores en segundo curso de Educación Primaria
    Autor
    Ríos Avilés, Cristina
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar la influencia de las estructuras de juego sobre los comportamientos de los participantes. La investigación comenzó con una observación prolongada del alumnado de una clase de segundo curso de Educación Primaria de varios rasgos para obtener un conocimiento más individualizado de cada uno de los componentes del grupo de referencia. Después del periodo de observación, se pusieron en práctica cuatro situaciones de juego con una estructura y lógica interna distinta, para analizar el comportamiento de los alumnos en cada situación y observar si su comportamiento durante el juego se trasladaba a otros ámbitos educativos como el aula o el recreo. Al finalizar la puesta en práctica se volvió a realizar el mismo test para ver si los ítems habían variado, si a través del juego había surgido alguna modificación en sus conductas.
    Palabras Clave
    Educación Física
    El juego bueno
    Comportamientos
    Participación en el juego
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2812.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10