Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234
Título
Comportamientos en los juegos motores en segundo curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar la influencia de las estructuras de juego sobre los comportamientos de los participantes. La investigación comenzó con una observación prolongada del alumnado de una clase de segundo curso de Educación Primaria de varios rasgos para obtener un conocimiento más individualizado de cada uno de los componentes del grupo de referencia. Después del periodo de observación, se pusieron en práctica cuatro situaciones de juego con una estructura y lógica interna distinta, para analizar el comportamiento de los alumnos en cada situación y observar si su comportamiento durante el juego se trasladaba a otros ámbitos educativos como el aula o el recreo. Al finalizar la puesta en práctica se volvió a realizar el mismo test para ver si los ítems habían variado, si a través del juego había surgido alguna modificación en sus conductas.
Palabras Clave
Educación Física
El juego bueno
Comportamientos
Participación en el juego
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem