Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBurgos McDonald, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T14:13:50Z
dc.date.available2017-11-21T14:13:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27236
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) que exponemos se trata de una pequeña investigación acerca de cómo se está desarrollo el Programa Bilingüe, en diferentes centros de Educación Primaria de Valladolid. Todo este auge del bilingüismo, centrándonos en Castilla y León, comenzó en 1996 con las ‘Escuelas British’ y en 2006/07 con las ‘Secciones Bilingües’. Desde su implantación, ha surgido una gran cantidad de críticas por parte de padres, políticos e incluso profesores, hacia su desarrollo. Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora que podrían establecerse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationEscuelas Britishes
dc.titleEl bilingüismo en debatees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem