Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInglada Galiana, María Elena es
dc.contributor.authorPlatero Delgado, Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-21T15:13:19Z
dc.date.available2017-11-21T15:13:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27238
dc.description.abstractEl sistema económico tanto español como mundial está cambiando, ya no solo existen empresas tradicionales orientadas a la producción y consumo de masas, sino que se preocupan por aspectos sociales, o por ser capaces de llegar a más gente y satisfacerles mejor incluso sacrificando beneficio. Esta realidad es la que se analiza en el trabajo, qué son y cómo han cambiado nuestra manera de consumir tanto la economía social como la economía colaborativa. Sin embargo, no todo son ventajas y facilidades para este tipo de nuevas empresas, sino que las más arraigadas a veces no les ponen las cosas sencillas, como en concreto en el sector del transporte en nuestro país, sector en el que mayores dificultades está teniendo la economía colaborativa para desarrollar su actividad, motivo por el cual es analizado de un modo más profundo en el desarrollo del trabajo.es
dc.description.abstractThe economic system, both Spanish and worldwide, is changing. Not only are there traditional companies oriented towards mass production and consumption, but they also care about social aspects, or being able to reach more people and satisfy them better, even sacrificing profit. This reality is what is analyzed in this academic work, what they are and how they have changed our way of consuming both the social economy and the collaborative economy. However, not all are advantages and facilities for this type of new business, but the more entrenched sometimes do not put them things easy, as in particular in the transport sector in our country, sector in which greater difficulties are having the collaborative economy to develop its activity, which is why it is analyzed in a deeper way in the development of work.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subjectÉtica de los negocioses
dc.subjectEconomía sociales
dc.subject.classificationEconomía sociales
dc.subject.classificationAlternativas económicases
dc.subject.classificationEconomía colaborativaes
dc.titleEconomía social: la economía colaborativa como alternativa al modelo económico convencionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem