• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27242

    Título
    La gran depresión de los años treinta
    Autor
    Martín Martín, Ana
    Director o Tutor
    Amigo Román, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    La Gran Depresión de los años treinta, no despierta únicamente interés en los ámbitos económico e histórico. Todas las áreas de nuestra vida se ven afectadas cuando el ciclo económico se encuentra en el punto más bajo. El trabajo se ha desarrollado en dos partes claramente diferenciadas: la primera trata de explicar la Gran Depresión desde el punto de vista puramente histórico-económico, mientras que la segunda enfoca la década de los años treinta centrándose en el marketing. Las principales reacciones de las empresas de la época ante la crisis serán fundamentales en la parte II del trabajo. Ambos puntos de vista se centran en el ámbito estadounidense, debido a que EEUU fue el foco de la Gran Depresión, desde dónde se difundiría al resto del mundo.
     
    The Great Depression of the 1930s draws interest not only in economic and historical terms, in fact, every area of our lives is affected when the economic cycle is at its lowest point. This project is divided into two clearly different parts: in the first one I try to explain the Great Depression from a purely historical-economic point of view, while in the second part I approach the 1930s decade focusing on marketing. Main reactions to the crisis from the companies of that time are essential in the second part of the project. Both points of view focus on the American sphere, since America was the starting point of the Great Depression, from where it spread to the rest of the world.
    Materias (normalizadas)
    Estados Unidos - Condiciones económicas - 1929-1939
    Crisis económicas - 1929 - Estados Unidos
    Crisis económicas y capitalismo
    Palabras Clave
    gran depresión
    Marketing
    Innovación
    Departamento
    Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27242
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-344.pdf
    Tamaño:
    2.434Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10