Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorZarco del Campo, Jairo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T17:32:14Z
dc.date.available2017-11-21T17:32:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27248
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre una investigación acerca de qué método de enseñanza, de las habilidades básicas de la natación, es más eficaz. Comparando el método tradicional y el método lúdico. Para llevar a cabo la investigación he tomado como referencia dos grupos de participantes, para cada grupo se ha utilizado una metodología diferente. Durante el desarrollo del trabajo se han investigado diferentes autores y las diferentes leyes donde está enmarcado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationMetodología tradicionales
dc.subject.classificationMetodología lúdicaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleComparación entre método tradicional y método lúdico en la enseñanza de las habilidades básicas de la nataciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem