Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27259
Título
La escritura creativa como proceso de aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El propósito del siguiente trabajo es poner de manifiesto un punto de vista particular acerca de la escritura y la lectura, dentro de las clases de Literatura Universal durante el Bachillerato, en el apartado de Escritura Creativa. La cuestión es si el conocimiento de ciertas herramientas de cambio facilita el acceso a un nuevo status lector en el alumno, y si a través de la escritura creativa se posibilita la comprensión e interpretación de la realidad, transformando a los individuos implicados. The aim of this work is to outline a point of view about the writing and reading in Universal Literature classes during the Baccalaureate as creative writing. The question is if the knowledge of creative tools provides a new reader status, and if it is possible to understand and translate the reality through creative writing, transforming the involved individuals.
Materias (normalizadas)
Arte de escribir
Creación literaria, artística, etc.
Departamento
Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International