• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27271

    Título
    Desarrollo de la Educación Emocional a través de las rutinas de pensamiento
    Autor
    Carrascal Martín, María
    Director o Tutor
    Calleja González, María Ángelica InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    En el siguiente trabajo fin de máster se pretende realizar una unión entre dos temas, en un principio dispares, como son las rutinas de pensamiento y la educación emocional. Para ello se comenzará con una parte teórica en la que se tratará el razonamiento, cómo obtener un pensamiento eficaz y las destrezas y hábitos de pensamiento que debemos desarrollar para conseguirlo. Posteriormente se profundizará en el desarrollo de la educación emocional y los objetivos que se persiguen con la misma. Tras la fundamentación teórica se presenta una propuesta de trabajo para llevar a cabo en un Centro de Formación del Profesorado, a través de la cual se pretende dar a conocer al profesorado cómo se puede trabajar la Educación Emocional a partir de las rutinas de pensamiento.
    Materias (normalizadas)
    Emociones - Aspecto educativo
    Pensamiento crítico
    Palabras Clave
    Razonamiento
    Hábitos de la mente
    Rutinas de pensamiento
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27271
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G731.pdf
    Tamaño:
    1.666Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10