Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArranz Sombria, María Rosa es
dc.contributor.authorMier Gutiérrez, María de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-22T19:30:49Z
dc.date.available2017-11-22T19:30:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27296
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado muestra un análisis de los peregrinos, que realizan el Camino de Santiago en el periodo 2004-2016 a través de encuestas, representadas en gráficos y figuras propias de métodos cuantitativos. Tal estudio abarca un análisis del turismo, para representar como ha influido la crisis en dicho contexto y como ha producido un cambio en el perfil del turista que realiza el Camino de Santiago, el cual se ha visto influenciado por motivos económicos y también religiosos, relacionados con la fe de los peregrinos actuales, que ponen rumbo a tales rutases
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCamino de Santiago (España) - Estadísticases
dc.subjectPeregrinos y peregrinaciones - España - Estadísticases
dc.subjectTurismo - España - Estadísticases
dc.subject.classificationMétodos cuantitativoses
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationPeregrinoses
dc.subject.classificationImpacto económicoes
dc.titleAnálisis Cuantitativo de Peregrinos del Camino de Santiagoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem