• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27348

    Título
    Aspectos motivacionales en el estudiantado del Máster en Psicopedagogía en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje
    Autor
    González Lorenzo, Víctor
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    El presente trabajo se basa en un estudio sobre una muestra de 17 estudiantes que cursaron el Máster de Psicopedagogía en el curso 2015-16. El estudio pretende ahondar en los procesos motivacionales relacionados con el aprendizaje autorregulado en relación al curso citado. Este trabajo se realiza primeramente a través de un análisis teórico que busca ahondar en la comprensión del aprendizaje autorregulado. En él, entre otros temas se desarrollan y centran los objetos principales: aprendizaje autorregulado y área motivacional. A continuación, tras diseccionar distintas aristas que comprenden al aprendizaje autorregulado, el trabajo pasa a centrarse en el estudio empírico. En él se exponen tanto el objetivo de la investigación y objetivos como la metodología utilizada para la elaboración del trabajo de investigación. Se ve la imperiosa necesidad de fundamentar la importancia que el aprendizaje autorregulado está tomando en los procesos de enseñanza. Teorizar sobre en qué punto se encuentra y reflexionar el estado de su aplicación y los fines que persigue son conocimientos que se encuentran en el presente trabajo.
    Palabras Clave
    Aprendizaje autorregulado
    Motivación
    Alumnado
    Profesorado
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27348
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G765.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10