• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371

    Título
    Proyecto de Aprendizaje-Servicio “Itinerario de Inserción Socio-Laboral para Personas con Autismo de Alto Funcionamiento”
    Autor
    Sáez Torres, Beatriz
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Se diseña un Programa de Aprendizaje-Servicio de manera paralela e independiente a los itinerarios ya instaurados en la Asociación Autismo Valladolid. La finalidad es la de contribuir a la inserción socio-laboral y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. La parte teórica es un viaje en el tiempo de lo que ha sido y es el Trastorno del Espectro del Autismo pasando por tres autores destacados de este campo: Kanner, Asperger y Wing. La parte práctica es un itinerario de inserción socio-laboral en que irán marcadas las diferentes partes, empezando por la captación (momento en que el usuario demanda ayuda para encontrar un empleo) y culminando por el objetivo principal del proyecto: el empleo con apoyo.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro del Autismo
    Empleo
    Inserción Socio-Laboral
    Aprendizaje-Servicio
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G777.pdf
    Tamaño:
    96.34Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10